miércoles, 24 de abril de 2013

Moda, Moda, Moda

Hola estaba deseando hacer la entrada llevamos un montón de tiempo mi amiga y yo creando, pensado... vamos PLANTEANDO EL BLOG

Aquí os voy a dejar la primera entrada espero que os guste :)

Para que os copiéis de vuestras stars favorita aqui os dejo dos conjuntos si queréis que os agamos un conjunto solo teneis que mandarnos o comentar la stars y nosotras nos encargamos del resto

Esta este es el primero




































pantalones pimkie 29,99€




















camiseta bershka 19,99€

Y este es el segundo conjunto





































camiseta 9,99€ bershka



















short 25,99 bershka



















29,99 botas bershka

Bueno espero que os haya gustado la entrada y los conjuntitos buenos besitos^^
 liveyourlifeandnotletitslipawa@gmail.com


                                                       elena bm


3 comentarios:

  1. Holaa soy iry. Ya me he visto vuestro blog. está genial. ya tenéis una segui más. Y seguid asi, me encanta todo. me parece una idea muy original lo de hacer un blog con tu BFF.

    Os visitaré amenudo!!
    UN BESAZO, IRY.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapisima por visitar el blog comentar y seguirlo ensierio muchisimas gracias

    besitos^^
    by: elena bm

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog tiene una segui mas pasate por mi blog y si te gusta me sigues besos wapa unrinconparachicas.blogspot.com

    ResponderEliminar