jueves, 6 de junio de 2013

De la vida de los ángeles, hasta una vida paralela CAPITULO 1

Hola, aquí os dejo una historia que voy ha hacer yo elena bm  
En esta historia hay algunos que otros protagonistas y coProtagonistas aquí os dejo los nombres de todos.


Madre: Ángela
Hermano: Álvaro
Padre: José
Novia del padre: María José
Mejor amiga(la de siempre): Elena
Supuesta mejor amiga: Dani
Amigas: Marta, María y Adri
Novio de Marta: Javi
Novio de Maria: Guille
Novio de Adri: Perez
Novio de Dani: Gomez
Protagonista: Yerzer (Yer)
Novio de Yer: Carlos

Bueno la protagonista se llama Yer, espero que os guste el primer capitulo

 
-Mamá, mamá, mamá Álvaro no me deja estudiar que mañana tengo un examen
-Venga Álvaro vamos deja a Yerzer estudiar
-Joder illo es que me aburro mucho
-Esa boquita Álvaro te la voy a lavar con lejía

Cuando Ángela y Álvaro salen de la habitación, Yerzer coge su movil y se pone a hablar por Whatapp con Elena.

-Tía te dejarán ir esta noche a una discoteca, dicen que el el guardia de seguridad casi nunca esta y como es muy verde y eso dejan pasar a toda chica que esté buenorra
-A una discoteca... no se mis padres no me van a dejar
-No pasa nada diles que te vas a cenar con migo al burguer y ¡Ya está!
-Tía mejor no me vallan a pillar o algo y acabe mal a mi madre no le gusta que le mienta
-Coño ni a la mia tampoco pero no se van a enterar
-Y ademas tenemos 15, no nos dejará pasar ni de coña
-Que si ponte tu falda negra, unos tacones, ese corset que tienes que nunca me dejas, y maquíllate como si te fuese la vida en ello y... ¡Ya está!
-Tú lo arreglas todo con un y ya esta ¿No?
-Joder venga vente es que no quiero ir con mucha peña porque si no da mucho el canté y no ligamos nada
-¿Tú a que vas a beber o a ligar?
-Si puede se, a las dos cosas
-Ains no tienes remedio pero lo siento pero yo no voy
-Ok, no te obligo si no quieres
-Bueno que te lo pases bien
-Vale, me tomare una copa por ti
-¿En mi honor?
-¡Claro!
Yerzer rie y dice:
Vale pero una solo
-Vale mamá
-Bueno adiós tengo que seguir estudiando
-Bueno adios que te valla bien con las mates

Yerzer borro la conversación, como siempre hace, bloqueó el móvil y siguió estudiando.

Pasaron horas y horas y Yerzer seguía estudiando sin descanso. Ultimamente sus padres la quieren mucho bueno su madre, su padre apenas habla con ella siempre está fuera de casa nunca lo ve ni habla con él.
En ese momento entro Ángela llorando a su habitación y dice:
-Yerzer tengo malas noticias
-¿Qué pasa mamá?
-Tu padre...
-Si mamá...
-Me ha dejado
-¿Como? ¿LoL? ¿What?
-Me ha dejado mira el mensaje que me ha mandado

Ángela, hemos terminado no volveré a casa me he enamorado espero que lo comprendas cuida tu durante un tiempo a Yerzer y a Álvaro yo estaré bien.

-Pero mamá... ¿Qué vas ha hacer?
-No lo se pero Álvaro no se debe enterar es muy pequeño
-¿Y que haremos si pregunta por papá?
-Le diremos que se ha ido a un viaje de negocios muy lejos y que no volverá en un tiempo

Ángela sale de la habitación y Yerzer se queda pensando durante un rato.
Cuando pasó una hora o así Ángela entró a la habitación de Yerzer y dijo:
-Necesito respuestas voy a hablar con tu padre, cuida de tu hermano, en la encimera de las cocina hay dinero, pide una pizza cuando tengais habre.
-Vale mamá, adiós
-Adiós hija

Al rato de que su madre se fué Yerzer bajo las escaleras y allí estaba su hermano viendo la tele, y Álvaro al ver a su hermana dijo:

-Oye Yer ¿Donde ha ido mamá?
Ella se calla durante unos segundos y piensa lo que decir.
-Pues como papá se ha ido de viaje mamá tenía que ir a firmar unos papeles diciendo que sabía que papá se iba de viaje
-Ahh... vale
-Bueno, estamos solos, es viernes por la noche, ¿No quieres pasártelo bien?
-Sí claro, ¡Vamos a pasarnolo bien!
Yerzer rie y en ese mismo momento llaman al teléfono ella lo coje y pregunta quien es:
-¿Si?
-Hola Yerzer soy mamá he tenido unos problemillas ¿Te importaría quedarte con Álvaro toda la noche solos?
-No, mamá no me importá nos lo pasaremos genial juntos
-Bueno adiós
-Adiós mamá

-Oye Álvaro tengo una sorpresa vamos a estar toda la noche solos
-Bien, pero... ¿Vamos a hacer algo? me aburro mucho
-¿Quieres que hagamos una fiesta de pijamas?
-si, si, si, si,si, si

Se pusieron a hablar Yerzer le pregunto a su hermano que si le gustaba alguna chica o si tenia novia y se hicieron muchísimas preguntas para conocerse mejor.

Pasó una hora, ya eran las diez Yerzer recogió todo y pidieron una pizza

Cuando terminaron de la pizza ella cogió dos helados uno para Álvaro de fresa y otro para ella de chocolate. Cuando terminaron los helados Yerzer acostó a Álvaro.

-Me lo he pasado genial espero que otro día mamá nos deje solos
Yerzer rie y dice:
-Yo tambien me lo he pasado muy bien pero ahora es hora de dormirse , Buenas noches Álvaro

Yerzer se va al salón y pone la MTV estaban hechando “Jersey Shore”, Yerzer odia esos shows. Despues pone neox y estaban echando “Big Ban Theory” cuando acabo se fue a la cama, eran las once y media pasadas.

Yerzer estuvo pensando que pasaría si Álvaro se entera del problema que han tenido sus padres, que pasaría si los cuidase solo su madre, que le pasaría a su madre sin papa ¿Que le pasaría? No me lo quiero ni imaginar pero creo que nada bueno.


Espero que os haya gustado subiré un nuevo capitulo el día 27, los capitulos los voy a subir cada dos semanas el nuevo capitulo lo tendría que subir el día 20 pero no puedo porque esa semana estamos de viaje de fin de curso.
Bueno besitos si teneis algunas sujerencias o alguna pregunta puedes preguntarnos por:

 http://ask.fm/ElenittasLB

liveyourlifeandnotletitslipawa@gmail.com

o me podeis preguntar por twitter @elenita_crazy

                                                elena bm


No hay comentarios:

Publicar un comentario