jueves, 18 de julio de 2013

De la vida de los angeles, hasta una vida paralela CAPITULO 2


Pasó un día su madre no había vuelto, llamó a su padre, y le dijo que irían su madre y su padre para la custodia de los dos hijos Yerzer y Álvaro.
Derrepente llamaron al timbre era su padre, había una tensión entre ellos muy fuerte, ni ella ni su padre hablaban.
-Vamos al coche
-Vale

En el coche estaba su madre seria y callada, ellos se montaron en el coche, se iban a casa de su padre durante un tiempo.

Cuando Yerzer se enteró se negó, y hubo una discusión en el coche.

-No me voy a ir con papá
-Pues te vas a aguantar y te vas a venir
-Pues no me da la gana
Su madre se metió en la conversación y dijo:
-Por favor Yerzer, vete con tu padre, la semana que viene os venís con migo ¿Vale?
-Pues no vale, yo ya soy suficientemente madura para elegir con quien quiero vivir
La pelea siguió y su padre y dijo:
-Que te follen nena, paso de ti pero te vienes con migo
-Pero... No me voy a ir pero tu a lo tuyo
-Si no quiero tener a una niñata malcriada en mi casa
-Habló el señor mejor criado
-Pues mejor que tu estoy criado.
-Mira paso de discutir con gente que no atiende a razones
-Mira, a mi me hablas en cristiano
-No tranquilo si te estuviese hablando en inglés no me entenderías

Entonces su madre grito:
-¡Cuidado! ¡Cuidado!

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Me encantaaL :) Me he suscrito
    Pasate por mi blog cuando puedas
    http://unaprincesaencalifornia2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar